jueves 25 abril
Magazín  |   |

Un epílogo planetario

El Granada Sound cierra su segunda edición por todo lo alto con las actuaciones de Los Planetas, Dorian, KakkaMaddaFakka o Los Castizos para reinventar la noche

Los Planetas puso el acento granadino al Granada Sound. Foto: Álex Cámara

El Festival Granada Sound ha puesto un colofón por todo lo alto a su edición de 2017 en una noche interplanetaria con la participación de grupos como Los Planetas, Dorian, KakkaMaddaFakka o Los Castizos.

De nuevo el recinto ubicado en el Cortijo del Conde se volvieron a congregar más de 20.000 personas para una edición memorable en cuanto a asistencia y en la que el acento granadino fue uno de los sellos característicos con la actuación de Jota, Eric Jiménez y compañía.

Su último trabajo, Zona Temporalmente Autónoma, fue el hilo conductor de una actuación muy esperada para el público granadino y asistentes desde otros puntos y que no defraudó con sus temas clásicos con los más recientes, dando cabida a una noche mágica.

En ella tampoco faltó la esencial actuación de Dorian, que caldeó el ambiente pasada la medianoche enfilando las últimas horas del Festival. Sobre el escenario no faltaron temas como La Tormenta de Arena, casi la misma que tienen que 'tragar' los asistentes al evento granadino; A cualquier otra parte, Verte Amanecer o Los amigos que perdí.

Dorian subió más la temperatura en el Granada Sound. Foto: Álex Cámara

Más sellos de identidad

Pero el Granada Sound no quedó en dos cabezas de cartel muy esperados, pues también fue dando color a la noche con la banda noruega Kakkmaddafakka o el dúo de DJ Les Castizos, con el que quien tuvo cuerpo para ello lo entregó todo al festival.

En otros momentos del día los asistentes también pudieron disfrutar de Villanueva, Supertennis, Sexy Zebras, Delafé, Maga o Viva Suecia, en un día especialmente caluroso para ser la hora que era.

El festival granadino cierra su edición 2017 con el éxito musical de quien se sabe admirado por el público, aunque también consciente de que habrá aspectos que mejorar, como las extensas colas para los asistentes bien para acceder o bien para acercarse a algún puesto o barra. Todo, cómo no, es manifiestamente mejorable.

· Más noticias sobre Cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100234