lunes 15 julio
Magazín  |   | Redacción aG

Un espectáculo a los pies de la Alhambra que fusiona arte ecuestre y moda

El desfile, en el Palacio de los Córdova, está ideado por los emprendedores Aída y Carlos Novoa y en él participarán Pepe Milán, Manila, Papara o 'Ajolí 58', entre otros

El evento está seleccionado por la Unesco para sus salones de Arte Contemporáneo y Turismo Cultural. Foto: Ayto. de Granada

El Palacio de los Córdova de Granada acogerá este viernes 'Cabalgando entre costuras', un espectáculo ecuestre acompañado de un pasarela de moda que mostrará el potencial de creativo de esta región y el país.

La concejala de Protocolo y Fiestas Mayores, Carolina Amate, ha presentado este evento que llega a Granada gracias a una colaboración público privada del Ayuntamiento y que, según la edil, "tiene como objetivo consolidar a la ciudad de Granada como referencia nacional del buen gusto y como polo de atracción y concentración del talento creativo global a nivel de turismo de moda".

Amate ha explicado que la moda es un "sector estratégico" para cualquier región "en términos de empleo, facturación, identidad e imagen de marca de la ciudad", por este motivo, desde el Ayuntamiento de Granada, "hemos apostado por apoyarlo y son varias las iniciativas que, con la colaboración de diseñadores y empresas, se han llevado a cabo en la ciudad en los últimos meses".

El desfile está ideado por los emprendedores Aída y Carlos Novoa y, seleccionado por la Unesco para sus salones de Arte Contemporáneo y Turismo Cultural, en él participarán Pepe Milán, Manila, Papara, 'Ajolí 58', Lola Laumar y Miguel Ángel Millán.

La edil ha invitado a todas las granadinas y granadinos a asistir a esta pasarela "con un marcado carácter español y andaluz que ha fusionado la moda 100% nacional con una exhibición de arte ecuestre de la mano de Pedro Morillo y su equipo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=260412