jueves 25 abril
TECNOLOGÍA  |   | Redacción aG

Un estudiante de Dúrcal logra uno de los premios regionales Vuela Guadalinfo

Premian a iniciativas y personas que han impactado e inspirado la vida digital de los demás

El estudiante Ismael Pérez será el galardonado. Foto: Guadalinfo

Un estudiante de 14 años de Dúrcal se encuentra entre los jóvenes premiados en los galardones regionales Vuela Guadalinfo 2021 y que recibirá el próximo 14 de diciembre en Córdoba.

El encuentro 'Vuela Guadalinfo: Más cerca. Más digitales' reúne de forma presencial y online a profesionales, empresas e instituciones implicadas en la transformación digital de Andalucía.

Se han convocado a 800 agentes de Innovación Local Guadalinfo, Instituciones públicas, empresas tecnológicas, entidades sin ánimo de lucro y personas expertas en digitalización.

El broche del encuentro será la entrega de los premios Vuela Guadalinfo 2021, reconocimiento del Consorcio Fernando de los Ríos a iniciativas y personas que han impactado e inspirado la vida digital de los demás en unos años especialmente complejos.

Será el estudiante Ismael Esturillo Pérez, de 14 años y usuario de Guadalinfo en Dúrcal, el granadino que reciba este galardón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192517