viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un fallecido tras la colisión entre un turismo y un autobús en la N340, en Motril

Tres pasajeros del bus han resultado heridos de carácter leve como consecuencia del choque, que se ha producido a primera hora de la mañana

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico entre un turismo y un autobús en la carretera N340 en Motril, en la provincia de Granada.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se ha producido a primera hora de la mañana en el kilómetro 333 de la carretera N340, en el término municipal de Motril. Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Motril, los servicios sanitarios de la Junta y Mantenimiento de la Vía.

A causa de la colisión frontolateral, el conductor del turismo ha fallecido; ha sido rescatado del interior del vehículo por los efectivos de Bomberos de Motril. Además, otros tres pasajeros del autobús han resultado heridos aunque de carácter leve.

En cuanto al estado de la carretera, el tráfico en la vía se ha visto afectado durante la intervención de los operativos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212613