martes 16 abril
Provincia  |   | E.P.

Un muerto tras una colisión en Íllora

Los hechos se han producido en la mañana de este sábado

Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido este sábado en una colisión entre un vehículo '4x4' y una motocicleta cuando ambos circulaban por la carretera GR-3409, sentido Puerto Lope, a la altura del término municipal de Íllora.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 9,00 horas de este sábado han recibido varias llamadas de particulares que alertaban de que se había producido un choque desde la parte trasera entre un turismo de tipo '4x4' y una moto, a unos tres kilómetros del municipio granadino.

Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, efectivos de mantenimiento en carretera y los servicios sanitarios, que han confirmado que una persona ha fallecido con motivo del accidente, así como han atendido a la hermana del fallecido, que tras acudir al lugar, ha sufrido un desmayo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3366