jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un fallecido y cuatro heridos tras caer por un terraplén el vehículo en el que viajaban

El accidente ha ocurrido en la tarde de este lunes en la carretera GR7100, en el término municipal de Baza

Una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas tras la salida de vía de un turismo ocurrida esta tarde en la carretera GR7100, en el término municipal de Baza.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112, varios particulares han alertado, a las 15.00 horas, de un coche caído por un terraplén a la altura del kilómetro 4 de la citada vía, y en el que varias personas estaban heridas y atrapadas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos del Consorcio Provincial y Mantenimiento de la Vía.

Según han informado los Bomberos de Baza y la Guardia Civil, en el turismo accidentado viajaban cinco personas de las que no han trascendido más datos; una de ellas ha resultado fallecida y cuatro heridas de diversa consideración, por lo que ha sido evacuadas a un centro hospitalario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162959