viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un fallecido y un herido grave al colisionar un coche y una moto en Güevéjar

El accidente ha tenido lugar en la mañana de este martes en la GR3424

Un joven de 18 años ha fallecido y otro hombre ha resultado herido grave al colisionar un turismo y una motocicleta en el municipio granadino de Güevéjar, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido pasadas las 11.00 horas, momento en el que un ciudadano ha llamado al teléfono 112 para pedir ayuda porque una moto y un coche habían chocado en la GR3424 y había dos personas heridas.

La sala coordinadora del 112 ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la calzada.

La Policía Local y la Guardia Civil desplazadas hasta el lugar del suceso han indicado que el fallecido es un joven de 18 años que circulaba como copiloto en la motocicleta; el conductor ha resultado herido grave y ha sido evacuado a un centro hospitalario por los servicios sanitarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176434