viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un fallecido y tres heridos tras salirse de la vía un turismo en la A92

El accidente ha tenido lugar hacia las 19.30 horas de este domingo en el kilómetro 286

El accidente ha tenido lugar en el kilometro 286 de la A92. Foto: Google

Un hombre de 35 años ha fallecido y tres personas de entre 32 y 39 años han precisado traslado hospitalario tras resultar heridas en un accidente de tráfico registrado este domingo en la A92, a la altura del municipio granadino de Purullena.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, varios testigos alertaron minutos antes de las 19.30 horas de la salida de vía de un turismo con personas posiblemente atrapadas en su interior en el kilómetro 286 de la A92.

Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de Carreteras, servicios sanitarios y Bomberos del Consorcio Provincial de Granada, que desplazaron al lugar al parque de Guadi.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de un hombre de 35 años que tuvo que ser rescatado por los Bomberos del interior del vehículo. Otras tres personas, dos hombres de 39 y 32 años y una mujer de 36, han resultado heridos y han sido evacuadas al hospital de Alta Resolución de Guadix.

Las tres personas que resultaron heridas tras el accidente de tráfico han recibido el alta hospitalaria y han sido trasladadas a sus domicilios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195227