sábado 24 septiembre
Provincia  |   | Europa Press

Un fallecido y una herida grave en una colisión entre un camión y un turismo en Albuñol

El choque se produjo en la carretera N-340, a la altura del kilómetro 372, en el tramo de La Rábita con Adra, en sentido Almería

Una persona ha resultado fallecida y una mujer ha quedado herida de gravedad tras una colisión registrada este jueves a la altura del municipio granadino de Albuñol entre un camión y un turismo, según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112.

De esta forma, a las 20,42 horas el 112 recibió aviso del choque, en la carretera N-340, a la altura del kilómetro 372, en el tramo de la carretera de La Rábita con Adra, en sentido Almería, por causas y en circunstancias que aún se desconocen.

Se dio así aviso a bomberos de Motril, servicios sanitarios y Guardia Civil, que al llegar constataron el fallecimiento de una de las víctimas y que otra de ellas estaba herida grave, estando ambos atrapados en los vehículos. La herida ha sido trasladada al Hospital de Motril.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand