sábado 20 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

Un festival en La Zubia para los amantes de la cerveza

En el Lupularte Beer Fest los asistentes podrán degustar una selección de más de 70 tipos de las mejores cervezas artesanas procedentes de 20 cerveceras nacionales e internacionales

La alcaldesa de La Zubia, Purificación López, a la derecha de la imagen, junto a la concejala de Fiestas, Natalia Arregui. Foto: Ayto. La Zubia

La Zubia acoge este sábado el Lupularte Beer Fest, una fiesta de la cerveza heredera del reciente Beer Granada Festival.

La cita, cuya entrada será gratuita, tendrá lugar en la carpa municipal del recinto ferial de la localidad metropolitana, donde la organización ha dispuesto, además, autobuses hasta Granada a la 01.00 y a las 02.00 horas para que los asistentes no tengan que coger el coche.

La alcaldesa de La Zubia, Purificación López, y la concejala de Fiestas, Natalia Arregui, han destacado que en el Lupularte Beer Fest los asistentes podrán degustar una selección de más de 70 tipos de las mejores cervezas artesanas procedentes de 20 cerveceras 'craft' nacionales e internacionales, algunas de ellas premiadas el pasado marzo en la Copa Mediterránea de Cervezas que se celebró en el municipio zubiense.

“Todas estas variedades de cervezas estarán servidas directamente desde barril en los 16 grifos rotativos de los que dispondrá el festival, y también habrá una tienda para comprar cervezas artesanas y productos derivados de la cerveza, como hidromiel”, ha señalado Arregui.

Además, habrá música en directo durante todo el día, de la mano de los grupos Maniacs, Retromanía, Coverdays o Mente Fría. También actuará la escuela de baile Canela y Limón y un DJ.

“Contaremos con la presencia de 12 bares y restaurantes de La Zubia, que durante todo el día ofrecerán la mejor gastronomía local con ricas y variadas comidas de diversos estilos, y un servicio de ludoteca que funcionará de 14.00 a 17.00 y de 20.00 a 23.00 horas, para que los papás y mamás puedan disfrutar de la feria mientras los peques se divierten”, ha señalado la alcaldesa de La Zubia.

La organización habilitará también una enorme pantalla de más de seis metros de longitud para que los aficionados al fútbol puedan seguir la final de la Champions League en directo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205865