sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Un fichaje que saca a relucir las debilidades

A excepción del choque ante el Albacete, el Granada CF ha encajado goles en el resto de partidos disputados · Los cuatro centrales no han zanjado la necesidad de reforzar la zaga

La llegada de Flores es un refuerzo clave para evitar la sangría goleadora que recibe el Granada CF. Foto: Álex Cámara

El fichaje contra todo pronóstico que ha cerrado este jueves el Granada CF en plena temporada supone un gesto que, no por inesperado, era deseado para una parcela que ha demostrado ser especialmente débil desde el inicio de la Liga.

El Granada CF ha encajado goles en todos los partidos desde que arrancó el campeonato a excepción de uno, ante el actual colista de Segunda, el Albacete, situación que ni a José Luis Oltra ni a Manolo Salvador ha gustado.

De hecho, esta sangría goleadora, de no cortarse, puede ser un lastre más que evidente para tratar de conseguir el ascenso a Primera División, pues el Granada CF ha tenido que marcar dos o más goles desde la jornada 2 para intentar hacerse con una victoria que no llegó hasta la semana pasada.

Lejos de señalar a los cuatro centrales que hay en el equipo, la incorporación de Chico Flores es un toque de atención de que las cosas no estaban saliendo como se esperaban, principalmente a raíz de la lesión de Germán, quien no regresará hasta finales de mes y era quizás el que mejor nivel estaba mostrando en el inicio de la Liga.

Pese a que Dean fue el hombre en el que Oltra depositó todas sus esperanzas las tres siguientes jornadas, la primera derrota sufrida en Valladolid dio galones y opciones a Saunier para ser titular, pero su participación no ha sido suficiente para un centro de la defensa en la que siempre Menosse ha sido titular.

Con la llegada de Flores se abre una puerta más a las variables para el técnico granadinista, consciente además que deberá afrontar un duro mes de octubre, con seis partidos, en los que la balanza puede quedar bastante decantada hacia los que pujarán por subir y los que se quedarán descolgados en este arranque.

· Más noticias del club granadinista

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100588