sábado 16 enero
Navidad  |   | Redacción aG

Un Fin de Año en casa

Este 31 de diciembre no habrá ni cotillón ni campanadas en la Plaza del Carmen

Granada dirá adiós a 2020 en cuestión de horas y, en esta ocasión, no habrá dudas sobre dónde pasar el Fin de Año: en casa.

La Plaza del Carmen no estará, en la noche de este 31 de diciembre, abarrotada de personas esperando, uvas en mano, el toque de las 12 Campanadas en el reloj del Ayuntamiento para recibir el ansiado 2021.

Las de la suerte, los brindis y las muestras de afecto, siempre guardando la distancia de seguridad, se quedarán entre esas cuatro paredes que este 2020 se han convertido en el único lugar donde sentirse "a salvo".

Así, suspendidos cotillón y Campanadas por la pandemia, la imagen de la céntrica plaza granadina debería ser como la de cualquier otra madrugada a la que este 2020 ha acabado acostumbrando.

El Ayuntamiento de la capital ha informado de que TG7 ha reforzado este año su programación navideña, en la que esta Nochevieja ofrecerá un programa especial de cierre de 2020 a partir de las 23.45 horas presentado por Raquel Romero. A continuación, el periodista Pedro Pablo conducirá un programa especial del Retrovisor.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería