viernes 19 abril
CUATRO CLAVES EN CUATRO FOTOS  |   |

Un gol tempranero que rompe los esquemas

El tanto de Agirretxe a los ocho minutos fulmina las ideas rojiblancas · Falta de creación, la principal carencia

Jornada 05 Granada CF_Real Sociedad Roberto Romera (10)

01. PRIMER GOL A LOS OCHO MINUTOS. El Granada CF comenzó como venía acostumbrando desde el inicio de la Liga. Los de Sandoval llevaban las riendas del partido, pero solo tardaron ocho minutos en perderlas después de que Agirretxe rematara en el primer palo un centro de Zurutuza para hacer el 0-1. Con el tanto los rojiblancos empezaron a perder claridad e ideas de juego.

Jornada 05 Granada CF_Real Sociedad Roberto Romera (13)

02. DEMASIADO PENDIENTES DEL COLEGIADO. El Granada CF se mostró muy pendiente de todo cuanto señalaba el catalán Estrada Fernández. Así, reclamó varios penaltis en el área defendida por Oier, protestó casi todas las faltas y en algunos momentos perdió los papeles, dejándose llevar y descentrándose para recibir el segundo tanto antes del descanso por un error defensivo. El partido quedó sentenciado antes de ir a vestuarios.

Jornada 05 Granada CF_Real Sociedad Roberto Romera (72)

03. SIN FRESCURA ARRIBA. Pese a que Sandoval apostó por los mismos hombres de referencia en el ataque rojiblanco que dieron buenas sensaciones en el Bernabéu, la fórmula no funcionó en este partido y ni Success ni El Arabi dispusieron de oportunidades claras ante Oier. Tampoco funcionó la dupla Rochina-Javi Márquez en el centro del campo ni las internadas de Edgar, que pese a estar muy activo no cuajó en el costado izquierdo.

Jornada 05 Granada CF_Real Sociedad Roberto Romera (77)

04. ANDRÉS FERNÁNDEZ EVITA EL DESASTRE. El meta rojiblanco evitó en hasta tres momentos el desastre granadinista total con tres buenas paradas en otros tantos mano a mano. El meta apenas pudo hacer algo en los tantos de la Real Sociedad, si bien es cierto que ya ha encajado 11 goles en lo que va de Liga. Con una media de 2,2 goles por partido, aún se está lejos de ver al mejor guardameta posible para la portería granadinista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48648