jueves 25 abril
Navidad  |   | Redacción aG

Un gran árbol en las Batallas, una de las novedades del alumbrado navideño de Granada capital

La previsión municipal es que el encendido se produzca el próximo 1 de diciembre

La instalación del árbol ha comenzado este lunes en la Fuente de las Batallas. Foto: Álex Cámara

La instalación de un gran árbol luminoso será una de las principales novedades que Granada estrenará en el encendido de la Navidad el próximo 1 de diciembre.

Se trata de un elemento decorativo que se instalará junto a la Fuente de las Batallas de la capital granadina, similar al que ya se colocaba en Plaza Bibrambla y que se convertirá en uno de los atractivos de la iluminación navideña.

Este punto de Granada es uno de los que aglutina los esfuerzos más importantes en cuanto a la decoración navideña de las calles de Granada, que otros años ha contado con una bola gigante por la que se podía pasar o tres reyes magos iluminados.

Los operarios de la empresa contratada para la instalación de la iluminación ultiman todos los preparativos para que todo esté listo para el día 1, día previsto para el encendido del alumbrado, justo antes del Puente de diciembre.

La decoración llegará a los ocho distritos de la ciudad y lleva más de un mes instalándose, concretamente desde mediados de octubre cuando comenzaron a colocarse los elementos que darán luz a la Navidad de este año.

Los operarios ultiman la colocación de los elementos con los que se iluminará la Navidad este año. Foto: Álex Cámara
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191249