viernes 29 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Un gran concurso de disfraces para el Carnaval de Cúllar Vega

Un pasacalles recorrerá las calles del centro del municipio acompañado de una charanga

Como en otros municipios de la provincia, Cúllar Vega celebra esta semana su tradicional fiesta de Carnaval, con un completo programa de actividades organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento.

El plato fuerte de este año será un concurso de disfraces que tendrá lugar este domingo en la céntrica Plaza Felipe Moreno, donde el Ayuntamiento premiará los mejores atuendos de mayores y pequeños. Los interesados en participar en esta actividad deberán inscribirse.  

Después se celebrará un pasacalles de Carnaval por las calles del centro con la actuación de una charanga y personajes de dibujos animados. Posteriormente comenzará el Concurso de Disfraces, con premios para los mejores.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Felipe Pérez, destaca que “cada año son más los vecinos que participan en las actividades organizadas con motivos del Carnaval”, y se muestra convencido de que el municipio volverá a vivir “un ambiente inmejorable” en esta nueva edición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154211