sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Un Granada CF con intensidad

Murillo, otro de los futbolistas rojiblancos que destaca los cambios que ha conllevado la llegada de Caparrós al club granadinista

Murillo ha destacado de su compañero Babín (en la imagen) que se aportan cosas entre ambos. Foto: Álex Cámara

Murillo ha destacado de su compañero Babín (en la imagen) que se aportan cosas entre ambos. Foto: Álex Cámara

Con el parón liguero, el Granada CF no para su trabajo y aprovecha cada minuto para seguir formándose y conociendo los métodos de Joaquín Caparrós, un entrenador que aporta "intensidad" al día a día de la plantilla.

"No digo que con Lucas Alcaraz no la hubiera, pero ahora hay mucha intensidad, se nota la experiencia del míster y que tiene las ideas claras". Así de explícito se ha mostrado el defensa central del Granada CF Jeison Murillo, quien cree que con esto el equipo se motiva más aún si cabe.

En declaraciones en rueda de prensa, el futbolista colombiano asegura que es "positivo" todo lo que está consiguiendo la entidad rojiblanco y pese a que en el último partido se escapó el triunfo en el último suspiro es un punto "importante".

Murillo ha dicho esperar que el equipo siga encarrilándose "en el buen camino" y ha afirmado encontrarse cada vez "a mejor ritmo", sobre todo a raíz de que el técnico rojiblanco le diera la confianza para el 'once' inicial en el último encuentro.

La competencia en su posición es "linda", ya que existen "muchos jugadores de confianza y calidad" y el hecho de que haya cuatro centrales es "positivo".

Preguntado sobre la posibilidad de ir con Colombia, Murillo cree que es "un sueño", aunque ha reconocido que debe seguir trabajando y pensar en primera instancia en el Granada CF y afianzarse con la titularidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15927