martes 16 abril
Granada CF  |   |

Un Granada CF de 23 fichas: así queda la plantilla tras el mercado de invierno

Robert Moreno amplía en dos jugadores el fondo de armario del que podía disponer antes de esta ventana

Pulse para ampliar

El Granada CF ha cerrado esta semana su participación en el mercado de fichajes como el tercer equipo de Primera División que más incorporaciones ha realizado, hasta el punto de alcanzar las 23 fichas del primer equipo.

Robert Moreno tendrá por tanto dos jugadores más que antes del cierre del mercado invernal para tirar de fondo de armario cuando lo necesite, con dos jugadores al menos por posición salvo el centro del campo donde hay hasta cinco.

Para su sistema de 4-4-2, el técnico del Granada CF podrá por tanto emplear diversas combinaciones y hacer más competitiva la plantilla hasta el final de la presente temporada y conseguir así la salvación en Primera División.

La única posición que el Granada CF no ha reforzado en este mercado ha sido la defensa, donde sin embargo se ha producido la salida de Luis Abram hasta México. Maximiano y Aarón Escandell quedan en la portería. Para la banda derecha quedan Santiago Arias y Quini; Neva y Escudero en la izquierda. Germán, Víctor Díaz, Domingos Duarte y el canterano Torrente, integrado en las últimas alineaciones; son las piezas para el centro de la zaga.

En el centro del campo se ha producido una llegada, la del serbio Petrovic procedente del Estrella Roja, que viene a cumplimentar la salida de Monchu al Valladolid. Ya estaban en el plantel, además, Luis Milla, Gonalons, Montoro y Eteki, al que se puede sumar en un momento dado Isma Ruiz.

Los extremos también están bien cubiertos para Robert Moreno. A la espera de que se confirme la salida de Machis hasta la liga Norteamericana, son tres los jugadores que han llegado para reforzar este puesto: Uzuni, Raba y Collado, el primero en incorporarse en el mercado invernal, que se suman a Puertas, Soro y Rochina.

Por último, la delantera queda con Carlos Bacca, Jorge Molina y Luis Suárez a los que se suma la joven promesa uruguaya Matías Arezo, el fichaje que más ha ilusionado al granadinismo este invierno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196547