sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Un Granada CF más 'aguerrido'

Los jugadores del conjunto rojiblanco han recibido más tarjetas amarillas desde la llegada de José González

Un Granada CF más 'aguerrido'

Barral recibió dos amarillas contra el Espanyol, por lo que fue expulsado. Foto: Álex Cámara

Con la llegada de José González al banquillo del Granada CF, el equipo ha mejorado en labores defensivas. No solamente los defensas, sino también los delanteros, trabajan más en estas tareas lo que ha provocado que en muchos partidos se muestren más 'aguerridos' y, por tanto, en muchas ocasiones hayan recibido tarjetas amarillas. El técnico gaditano considera que han sido demasiadas y no cree que su equipo sea "tan agresivo" para haber recibido tantas cartulinas, especialmente en los dos últimos partidos contra Betis y Espanyol.

Así, solamente en el partido contra el Deportivo de La Coruña recibieron tan solo dos cartulinas amarillas, mientras que contra el Sporting y el Betis vieron tarjeta hasta seis jugadores. Frente al Espanyol, el Granada CF recibió seis amarillas también, dos de ellas el mismo jugador, David Barral, que por lo tanto fue expulsado.

En Riazor, los amonestados fueron Ricardo Costa, por cometer una falta sobre Lucas Pérez, y Andrés Fernández, por perder tiempo. Fue un partido más plácido para los rojiblancos, que ganaron por 0-1. Contra el Sporting, los jugadores del Granada CF se mostraron más intensos en labores defensivas y seis recibieron amonestación, tanto defensas como delanteros. Así, vieron la amarilla Ricardo Costa, Peñaranda, Babin, El Arabi, Rubén Pérez y también Success, aunque éste tras marcar el segundo gol y no por cometer ninguna falta.

En el partido en el Villamarín, el conjunto nazarí también recibió seis tarjetas amarillas, además de una roja directa a Andrés Fernández que luego el Comité de Competición retiró tras prosperar el recurso del club. Los amonestados por cometer faltas sobre futbolistas del Betis fueron Peñaranda, Rubén Pérez, Success, Miguel Lopes, David Barral y Rubén Rochina.

En el último encuentro contra el Espanyol, el primer amonestado fue Barral, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado. En ambas jugadas metió el codo a su rival. También vieron la cartulina amarilla Biraghi, Rochina, Lombán y Andrés Fernández, este último por perder tiempo. Tanto para el portero como para el defensa central era su quinta tarjeta de la temporada, por lo que tendrán que cumplir sanción contra el Rayo Vallecano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63351