jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Un Granada CF mermado en defensa busca la consagración en El Plantío

El técnico Paco López debe resolver si apuesta por una defensa de dos o tres centrales, en cuyo caso deberá alinear a Antonio Puertas en la banda

Callejón apunta a titular de nuevo en la parcela ofensiva. Foto: Álex Cámara

Conforme avanza la temporada, el Granada CF va asumiendo exámenes de dificultad diferente. El de este sábado no es de los más asequibles desde luego.

El equipo rojiblanco visita El Plantío (16.15 horas) para medirse al Burgos, en busca de un resultado que consagre la racha de partidos que vienen manteniendo los de Paco López, seis sin conocer la derrota.

El Granada CF quiere seguir aproximándose a los puestos altos de la cabeza, sobre todo después del empate de Las Palmas en Andorra, pero para ello es sabedor de que el triunfo en El Plantío no va a ser un regalo.

El equipo burgalés es cierto que no atraviesa por su mejor momento en su campo, si bien solo ha perdido dos partidos de los últimos siete, aunque solo ha ganado uno.

Con este panorama y un Granada CF que busca volver a ganar a domicilio un mes después, los rojiblancos quieren usar sus armas en busca de tres puntos claves en la meta de meterse entre los dos primeros puestos.

Pero para afrontar esta meta, el equipo granadino llega mermado en la defensa, con bajas sensibles que obligarán a Paco López a darle una vuelta a su planteamiento.

Sin Ignasi Miquel, Quini, Migue Rubio ni Ricard la parcela de atrás queda en cuadro y ofrece dos alternativas al técnico valenciano.

Una de ellas es la de apostar por una línea de cuatro, en la que Torrente compartiría el centro junto a Cabaco y con Víctor Díaz en la banda, posición en la que apenas ha jugado este año.

La otra posibilitad pasa por el hecho de que el sevillano se sume al centro de la defensa y Antonio Puertas ocupe el lateral como carrilero, lo que le obligaría a 'sacrificar' a un hombre de la línea medular, en este caso, Bodiger con más papeletas que Pol Lozano.

Arriba todo apunta a que serán los tres hombres que vienen jugando en los últimos partidos los que comiencen el partido, como son Uzuni, Callejón y Weissman.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222987