sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Un Granada CF muy internacional

Nueve jugadores rojiblancos, tanto del primer equipo como del segundo, incluso del Juvenil División de Honor, han sido convocados en esta fecha FIFA por sus selecciones

Brahimi, el único internacional que no juega

El-Arabi en un encuentro de la pasada temporada con Marruecos. Foto: FIFA

Nueve jugadores del Granada CF, tanto del primer equipo como del segundo, incluso del Juvenil División de Honor, han sido convocados esta semana por sus selecciones nacionales para participar en sus diferentes compromisos.

El Arabi, Krhin, Musavu-King, Thievy y Jhon Córdoba se han marchado a las concentraciones de sus respectivos combinados nacionales con los que disputarán varios encuentros. También los jugadores del filial Dimitrievski, Pawel, Sulayman y del Juvenil División de Honor, Karisic, harán lo propio con sus respectivas selecciones.

Por tanto, el delantero marroquí Youssef El Arabi acude con la selección de Marruecos para un partido de Clasificación para la Copa de África, en el que se enfrentará al Sao Tome. El partido está previsto para el sábado 5 de septiembre.

El centrocampista Rene Krhin ha sido llamado por la selección de Eslovenia para poder participar en dos partidos, ambos de Clasificación para la Eurocopa: el Suiza - Eslovenia, del sábado 5 de septiembre, y el Eslovenia - Estonia, del martes 8 de septiembre.

El defensa central Musavu-King acude con la selección de Gabón para poder jugar un partido de Clasificación para la Copa de África contra Sudan, el sábado 5 de septiembre. Y otro amistoso: Zambia - Gabón, previsto para el martes 8 de septiembre.

El delantero Thievy Bifouma se concentra con la República del Congo para un partido de Clasificación para la Copa de África: Guinea Bissau – República del Congo, que se jugará el sábado 5 de septiembre.

El delantero Jhon Córdoba acude con la selección de Colombia para la convocatoria de entrenamientos preparatorios del Pre-olímpico.

El portero del filial Stole Dimitrievski ha sido convocado por Macedonia para dos partidos de Clasificación para la Europa: Luxemburgo - Macedonia, previsto para el sábado 5 de septiembre, y Macedonia - España, el martes 8 de septiembre.

El centrocampista Sulayman Marreh acude con Gambia para jugar un partido de Clasificación para la Copa de África: Gambia - Camerún, el domingo 6 de septiembre.

El defensor Pawel Bochniewicz ha acudido a la llamada de Polonia sub 21 para jugar un partido amistoso: Polonia – Suecia, el martes 8 de septiembre.

Por último, Stranhinja Karisic, jugador del Juvenil División de Honor, acude con Serbia sub 19 para participar en el Torneo Steven Cele-Vilotic, que se celebra del 3 al 7 de septiembre.

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47116