martes 23 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Un Granada CF obligado a sumar tras oportunidades desaprovechadas

El equipo rojiblanco tendrá que 'rascar' algo en sus complicadas visitas a Atleti, Celta y Sevilla en este tramo final de Liga

Un Granada CF obligado a sumar tras oportunidades desaprovechadas

Doucouré se lamenta tras solo lograr un empate contra el Málaga CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha dejado escapar la oportunidad de sumar puntos importantes en su carrera por la salvación, especialmente en los tres últimos partidos en casa, y ahora está obligado a sumar en alguno de los complicados estadios que visita en este tramo final de la Liga. El Calderón este domingo, Balaídos y el Sánchez Pizjuán son los tres campos en los que el equipo granadino todavía tiene que jugar de aquí al final del campeonato.

Los empates contra Espanyol, Rayo Vallecano y Málaga CF en casa han provocado que los rojiblancos dejen de sumar seis puntos y, por tanto, tengan que buscar ahora algunos más en sus próximos compromisos fuera ya que con los nueve que solamente podría sumar en Los Cármenes parece que no le bastaría para lograr la permanencia. Además, como local tampoco va a tener partidos sencillos. Su próximo rival es el Levante, contrincante directo en la lucha por la permanencia. Después recibirá a Las Palmas, quien sí que llegará más relajado y con la salvación ya lograda. Pero, en la última jornada, se tendrá que medir al FC Barcelona que, tras reducir su colchón de puntos con sus dos más inmediatos perseguidores, podría llegar con el título de Liga en juego.

Seis finales, por tanto, son las que tiene por delante el Granada CF y contra los rivales más duros lejos de casa, pues se mide a un Atlético de Madrid que está al acecho del FC Barcelona, a un Celta que lucha por mantenerse en puestos europeos y a un Sevilla que también sueña con colarse en ellos.

En este tramo de partidos, los rojiblancos lograron en la primera vuelta sumar seis puntos de 18 en juego, pues solamente pudieron ganar al Levante, fuera,  y al Sevilla, en casa. Ahora necesitan sumar bastante más para lograr la permanencia en la élite por quinta campaña consecutiva.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66292