jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Un Granada CF poco lúcido tras los últimos parones por selecciones

Al equipo rojiblanco se le han 'atragantado' las citas en las que tuvo que parar por compromisos internacionales

Molina se lamenta tras fallar un penalti en el último parón por selecciones. Foto: Álex Cámara

El parón por selecciones que ha vivido la competición ha venido bien según Robert Moreno para enmendar los errores que se cometieron en las res primeras jornadas, aunque la estadística diga que los últimos parones no le han venido bien al Granada CF.

Al contrario de lo que sucedió hace dos temporadas, donde en los cinco parones de competición los rojiblancos obtuvieron buenos resultados tras este asueto de la competición; el equipo granadino lleva dos partidos sin ganar tras las 'ventanas FIFA'.

De los tres parones de la pasada temporada, los dos últimos se saldaron con derrota y el primero con una victoria. La primera cita después de que los internacionales se marcharan con sus selecciones fue el 11 de octubre, tras el que el Granada CF regresó a la competición ante el Sevilla en el Nuevo Los Cármenes con victoria por 1-0.

Después llegó el parón por selecciones en noviembre, entonces el día 15 sin competición. En este caso el Granada CF regresó con derrota ante el Real Valladolid a la Liga, si bien cabe destacar que esta circunstancia venía marcada por la situación de Covid generada en la plantilla tras su viaje a Omonia.

El tercer y último parón por selecciones que se produjo la pasada campaña se dio a finales de marzo con el regreso una semana después a la competición, en el que el Granada CF perdió por 0-3 ante el Villarreal.

Se da el caso que, como sucede en el partido ante el Betis, el Granada CF volverá a jugar en casa tras un parón por selecciones, como sucedió en los tres últimos y con resultado bien diferente. Para supersticiosos, el árbitro del encuentro es el mismo que del último choque tras una ventana Fifa, Cuadra Fernández.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186695