sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Un Granada renovado busca resurgir de sus cenizas

Sandoval afronta el primero de sus cuatro partidos al frente del conjunto rojiblanco con la intención de levantar al equipo para que gane al Getafe

Jhon Córdoba marcó en la primera vuelta en el 1-1 contra el Getafe en el Nuevo Los Carmenes. Foto: Álex Cámara

Córdoba marcó en la primera vuelta en el 1-1 contra el Getafe en el Nuevo Los Carmenes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF llega este domingo a Getafe con la intención de resurgir de sus cenizas, cual Ave Fénix. Un equipo renovado desde el banquillo con la llegada este mismo viernes de un nuevo entrenador, Jose Ramón Sandoval, que llega para levantar el ánimo y mejorar considerablemente a un equipo que apenas ha mejorado con Abel Resino al frente. Por delante, el madrileño tan solo tiene cuatro partidos para demostrar que para este equipo la salvación es aún posible. Matemáticamente lo es y a eso se aferra. Ahora solo falta empezar a dar los pasos necesarios para conseguirla y el primero de ellos debe producirse en la tarde de este domingo (17.00 horas) en el Coliseum Alfonso Pérez.

Alineaciones probables
Getafe: Guaita; Vigaray, Alexis, Velázquez, Escudero; Lacen, Juan Rodríguez; Pedro León, Sarabia, Diego Castro y Babá.
Granada CF: Roberto; Nyom, Mainz, Babin, Juan Carlos; Iturra, Rubén Pérez,; Robert, Piti, Lass y Jhon Córdoba.
Árbitro: Prieto Iglesias (Comité Navarro)

Sandoval ha decidido prescindir para este partido del centrocampista Fran Rico, al que ha dejado fuera de la convocatoria. Tampoco ha incluido, aunque por molestias físicas, al lateral zurdo Emanuel Insúa y al delantero Isaac Success. Estos tres futbolistas eran fijos en el esquema de Resino en los últimos partidos. Habrá que esperar a los momentos previos al partido para saber qué alineación elige el técnico madrileño, que solamente ha podido dirigir dos entrenamientos del conjunto rojiblanco. Sí se prevé un once ofensivo por la gran necesidad que tiene el Granada de sumar una victoria para continuar con opciones de lograr la permanencia en las tres jornadas que luego restan.

El Granada va a tener enfrente a un Getafe que ya prácticamente tiene los deberes hechos. El conjunto azulón busca certificar matemáticamente su permanencia una temporada más cuanto antes. El equipo entrenado por Pablo Franco espera romper la racha negativa que ha acumulado de tres jornadas consecutivas con derrotas.

El conjunto nazarí tiene en el Coliseum una dura prueba en la que deberá demostrar que está dispuesto a luchar por conseguir su objetivo hasta el final. Un objetivo que, tras los malos resultados, ya se ha convertido prácticamente en un milagro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38195