miércoles 1 abril
TRACTORADA 19F GRANADA  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Un grupo abandona la marcha principal para cortar varias calles

Se han salido desde Avenida Madrid con Constitución dirección a Severo Ocho

Un grupo de unos 200 manifestantes que participaban en la marcha principal por la crisis del campo granadino ha abandonado la manifestación para cortar otras vías. 

Poco después de las 12.30 horas este grupo ha salido de la manifestación a la altura de la Avenida Constitución con Avenida Madrid y se ha dirigido a Severo Ochoa, por donde inicialmente no había contemplados cortes de tráfico. 

Uno de los momentos de tensión se ha vivido cuando el grupo ha decidido cortar el paso subterráneo de Severo Ochoa y varios cruces como con Marín Ocete o Camino de Ronda, complicando más aún la situación del tráfico en la ciudad. 

[[HABRÁ AMPLIACIÓN]]

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería