jueves 25 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

Un Halloween solidario en la Casa García de Viedma

La entrada será libre y bastará con entregar un litro de leche o un kilo de azúcar que se destinará a la asociación Armilla Actúa

Un Haloween solidario en la Casa García de Viedma

Ya se han recogido 1.000 kilos de alimentos para la Asociación Armilla Actúa. Foto: aG

La Casa García de Viedma, una mansión señorial, se convierte la noche del 31 de octubre en la casa del terror, un lugar embrujado con pasajes tenebrosos y lleno de fantasmas. Pero no sólo es diversión, la solidaridad también está presente esa noche. El precio de la entrada será la solidaridad de muchos armilleros y amilleras, que aportarán un kilo de azúcar o un litro de leche. Ya se han recogido cerca de 1.000 kilos, que irán destinados a Armilla Actúa, una asociación que trabaja en la localidad con las familias más necesitadas.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Armilla, junto con la Asociación Juvenil Bombalú y en colaboración con Armilla Actúa y la ONG Armilla Solidaria, han preparado el pasaje del terror que recorrerá las distintas dependencias de la mansión convertida en escenario de cualquier película de terror.

La fiesta comenzará a las seis de la tarde desde la Plaza del Ayuntamiento. Un gran pasacalles  recorrerá las principales calles de la localidad, al que podrán incorporarse todas las personas que lo deseen y vayan disfrazadas con motivos tenebrosos de acorde con esta noche.

A partir de las ocho, la Casa García de Viedma, ese misterioso edificio que se convertirá en la mansión embrujada, con escenarios tenebrosos, con fantasmas y, por qué no con apariciones, y donde aquellas personas que creen en fuerzas del más allá disfrutarán de una noche terrorífica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21109