jueves 18 abril
SUCESOS  |   |

Un herido al volcar un coche en la A92N a la altura de Gor

El suceso se ha producido hacia las 18.40 horas de este martes

El vehículo ha quedado volcado sobre la vía. Foto: José Antonio Maldonado

Una persona ha resultado herida en la tarde de este martes como consecuencia del vuelco del vehículo en el que viajaba a la altura de la localidad granadina de Gor.

Según ha informado a ahoraGranada un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 y testigos presenciales, los hechos se han producido hacia las 18.40 horas en el kilómetro 13 de la A92N a su paso por este municipio ubicado al Norte de la provincia.

Los particulares informaban de que al herido, que se encontraba "consciente", lo estaban sacando del vehículo mientras llegaban los operativos hasta el lugar, dándose aviso a la Guardia Civil de Tráfico, al servicio de mantenimiento de carreteras así como a la Empresa Pública de Emergencias.

Como consecuencia del vuelco, que se ha producido durante la lluvia torrencial caída en la zona en la tarde de este martes, se han registrado retenciones y uno de los carriles ha quedado parcialmente cortado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94992