miércoles 27 octubre
SUCESOS  |   |

Un herido leve tras una deflagración en un piso de Granada capital

El suceso se ha producido en torno a las 20.45 horas de este domingo en la calle Pérez Galdós

Edificio en el que han ocurrido los hechos este domingo. Foto: Zohair Hayoun

Un joven ha resultado herido leve tras una deflagración ocurrida en la tarde de este domingo en un piso de Granada capital.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido en torno a las 19.45 horas en la cuarta planta de un bloque ubicado en el número 2 de la calle Pérez Galdós.

Hasta el lugar se han trasladado Bomberos, Policía Nacional y Local, así como sanitarios, quienes han atendido al chico, con quemaduras en una pierna, en la calle sin necesidad de que haya tenido que ser trasladado al hospital.

Tal y como han explicado a este medio fuentes de Bomberos de Granada, los primeros indicios apuntan a que ha la deflagración se ha producido por un aerosol y como consecuencia tanto cristaleras como ventanas y diferentes partes de la vivienda han quedado dañadas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería