miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un herido tras caerle un árbol encima y golpearse con una motosierra mientras talaba en Benalúa

El hombre de 24 años ha sido trasladado al Hospital del PTS en helicóptero

Un joven de 24 años ha resultado herido a mediodía de este miércoles en Benalúa tras caerle encima un árbol y herirse en la cara con la motosierra que estaba usando para hacer labores de tala.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias, la primera llamada se recibía hacia las 13.00 horas, avisando del suceso que ha tenido lugar en una chopera situada a un kilómetro y medio del polígono industrial de la localidad. Desde el 112 se ha informado a la Guardia Civil, que ha confirmado que se trata de un accidente laboral, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, así como a la Inspección de Trabajo y a Prevención de Riesgos Laborales.

Según los datos aportados por el Instituto Armado, todo parece indicar que el joven herido estaba talando un árbol cuando este se le ha caído encima, lo que ha provocado que se hiriese, además, con la motosierra que estaba usando para dichas labores de tala.

Por su parte, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias lo han trasladado en helicóptero al Parque Tecnológico de la Salud.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79132