viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un herido tras colisionar un coche contra una vivienda en Guadix

El conductor del vehículo conducía bajo los efectos del alcohol, del que duplicaba la tasa permitida

El coche causó daños en la vivienda de esta zona de Guadix. Foto: Ayto. de Guadix

Una persona ha resultado herida leve después de la colisión de un vehículo contra una vivienda en Guadix, en donde el conductor duplicaba la tasa de alcoholemia.

Según ha informado el Ayuntamiento de Guadix en un comunicado, el accidente se produjo en la calle Salitre de San Miguel, después de que el coche chocase contra una vivienda.

La Policía Local asistió al herido, que presentaba una brecha en la cabeza y una muñeca dislocada, alertando a los servicios sanitarios que se desplazaron al lugar del accidente, quienes lo trasladaron al Hospital de Alta resolución de Guadix.

Así quedó parte de los exteriores de la vivienda. Foto: Ayto. de Guadix

Posteriormente se identificó al conductor del turismo, que no había sufrido lesiones y tras realizarle la prueba de alcoholemia se comprobó que duplicaba la tasa de alcohol permitida, por lo que se le propuso para sanción por vía administrativa por circular un vehículo bajo los efectos del alcohol.

Respecto a la vivienda, se produjeron daños en la cerca y mobiliarios de la terraza y se informó a los propietarios de los trámites y procedimiento legal oportunos para la reparación de los daños materiales ocasionados por el vehículo siniestrado.

Hasta el lugar del accidente, una vez estabilizada la situación, se desplazó el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Antonio Valverde, con objeto de interesarse por los heridos y los daños ocasionados en la vivienda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143626