martes 18 mayo
SUCESOS  |   |

Un herido tras la colisión entre una moto y un coche en Camino de Ronda

El accidente se produjo en torno a las 23.00 horas de este lunes en el cruce con Agustina de Aragón

Momento el que los sanitarios colocaban en la camilla al herido para trasladarlo en ambulancia hasta Neurotraumatología. Foto: N.S.L.

Un hombre ha resultado herido tras la colisión entre una moto y un coche en la noche de este lunes en Camino de Ronda, en Granada capital.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente tuvo lugar hacia las 23.10 horas en el cruce con la calle Agustina de Aragón cuando se produjo el choque en el que el motorista, un repartidor de comida a domicilio, impactó en el lateral derecho del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos acudieron Policía Local y sanitarios, quienes trasladaron al herido en ambulancia hasta el Hospital de Neurotraumatología.

Varias personas que se encontraban en la zona en el momento del accidente alertaron tanto a Policía como al 112, mientras intentaban que el motorista tendido en el suelo no se moviera hasta la llegada de la ambulancia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería