sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

Un herido tras recibir dos disparos en su vivienda de Pinos Puente

Una persona se habría dado a la fuga tras los hechos, que se han producido a primera hora de este martes

Una persona ha resultado herida en una agresión con arma de fuego ocurrida en la tarde de este martes en la calle Capitán Casado del municipio granadino de Pinos Puente, han informado a ahoraGranada sendos portavoces del 112 y de la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar cuando faltaban unos minutos para las 17:30 horas, momento en el que se ha recibido la primera llamada en el teléfono 112 para informar de lo ocurrido.

Al parecer, uno de los implicados se habría presentado en el domicilio del ahora herido y le habría disparado en dos ocasiones con un arma corta, una pistola o un revolver, para posteriormente darse a la fuga a pie.

La Guardia Civil ha activado un dispositivo para proceder a la localización de este presunto implicado en los hechos. Por su parte, el herido ha sido trasladado al Hospital Campus de la Salud.

El Centro Coordinador de Emergencias ha informado de los hechos a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que se han personado en el lugar.

Según los datos aportados por la Policía Local del municipio granadino, la persona herida presenta lesiones por arma de fuego y ha sido trasladada a un centro hospitalario por los servicios médicos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80391