miércoles 24 abril
Atarfe  |   | Redacción aG

Un herido tras salirse de la vía un camión cargado de árboles en la A92 en Atarfe

Un vehículo que ha intentado esquivar la mercancía que había en la carretera también se ha visto implicado en el accidente, aunque sin resultar heridos ninguno de sus ocupantes

El suceso se ha producido hacia las 08.30 horas. Foto: aG

Una persona ha resultado herida como consecuencia del accidente de un camión registrado en la mañana de este lunes en la A92 a su paso por la localidad metropolitana de Atarfe.

Los hechos se han producido hacia las 08.30 horas, a la altura del kilómetro 236, cuando por causas que se desconocen el vehículo sufrió una salida de vía, quedando parcialmente volcado en la vía.

Como consecuencia del accidente también se ha visto implicado un segundo vehículo, con dos ocupantes, que no han resultado heridos. Este coche había intentado esquivar los restos de árboles que transportaba el camión siniestrado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios, de la Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148761