miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un herido tras una pelea y un incendio en una casa cueva de Castilléjar

El fuego se produjo pasadas las 22.45 horas de este viernes y la vivienda ha quedado totalmente calcinada, según los Bomberos

Un varón ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Baza en una pelea e incendio registrado en la  noche de este viernes en el Barrio de la Cruz de la localidad granadina de Castilléjar.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, varios particulares realizaron llamadas para informar del incendio pasadas las 22.45 horas de la noche. Los alertantes indicaban que salía mucho humo y llamas de la vivienda, que se trataba de una casa cueva.

El centro coordinador ha activado inmediatamente a los Bomberos, al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios médicos de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias).

Los efectivos de bomberos y sanitarios desplazados han señalado que un varón, de 41 años, ha sido atendido y trasladado al hospital. La vivienda ha quedado totalmente calcinada.

· Más noticias sobre sucesos 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104360