jueves 28 marzo
La Capital  |   | E.P.

Un herido tras una reyerta en la Barriada de la Paz de Granada

Algunos vecinos escucharon detonaciones, que no se han podido confirmar ni si serían por arma de fuego o fogueo

Una persona ha resultado herida con lesiones leves en una reyerta registrada en la tarde de este viernes en el entorno de la Barriada de La Paz, en la zona norte de la capital granadina, tras la que ha intervenido la Policía Nacional, que investiga los hechos, por los que no hay detenidos.

Fuentes de este cuerpo policial han indicado a Europa Press que la llamada de un vecino daba aviso de esta pelea, en la que no se han determinado el número de participantes, y en la que algunos vecinos escucharon detonaciones, que no se han podido confirmar, ni si serían de arma de fogueo o de fuego.

En cualquier caso, las lesiones leves que ha sufrido uno de los participantes no han sido por el efecto de ningún tipo de arma, y no han precisado de asistencia sanitaria, siendo la situación a última hora de la tarde de tranquilidad en la zona, cerca de la parroquia de La Paz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214245