sábado 20 abril
La Capital  |   |

Un herido y dos detenidos tras un tiroteo en Joaquina Eguaras en Granada

Los hechos se han producido pasada la medianoche a la altura del número 40 de esta calle de Granada

Una persona ha resultado herida y otras dos han sido detenidas por su presunta implicación en el tiroteo que se ha producido esta madrugada en la calle Joaquina Eguaras de Granada capital, ha informado a ahoraGranada un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos se han producido pasadas las 00.30 horas de la madrugada, cuando el alertante daba el aviso de que se había producido un tiroteo a la altura del número 40 de esta conocida vía ubicada en la zona Norte de la capital.

Como consecuencia de los hechos se dio aviso a la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, quienes han procedido a la detención de dos personas, cuya identidad no ha trascendido, por su presunta implicación en los hechos.

Además, los servicios sanitarios tuvieron que trasladar hasta el Hospital de Traumatología a una persona herida en el glúteo tras el tiroteo y que se encuentra fuera de peligro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48185