domingo 17 enero
SUCESOS  |   |

Afectado por inhalación de humo tras el incendio de la cocina de su piso en Granada capital

El suceso se produjo hacia las 22.00 horas de este martes y el herido tuvo que ser trasladado al Hospital del PTS

Calle José Luis Pérez Pujadas de la capital donde ocurrieron los hechos. Foto: Google

Un hombre ha resultado afectado tras haber inhalado humo en un incendio registrado en una vivienda, ubicada en la calle José Luis Pérez Pujada, de Granada capital.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112, el suceso ocurría en la noche de este martes, poco antes de las 22.00 horas, momento en el que un ciudadano indicaba que salía humo de la cocina de un piso situado en un bloque de cinco plantas.

De este modo, el centro coordinador, activó a los Bomberos, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Policía Local y los sanitarios han confirmado al 112 que el incendio quedó extinguido y un varón de 55 años fue trasladado al Hospital Campus Universitario de la Salud tras haber inhalado humo.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería