viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un hombre de 83 años, afectado por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Benamaurel

El fuego se habría originado en la cocina, según los Bomberos, y ha dañado muebles y enseres

Un hombre de 83 años ha resultado afectado por inhalación de humo tras registrarse un incendio en su vivienda, situada en la calle Camino de Cúllar, perteneciente al municipio granadino de Benamurel.

Según ha informado el Servicios de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 00.45 horas de la madrugada varios vecinos llamaban para alertar del suceso e indicaban que, aunque los ocupantes de la vivienda habían podido salir del inmueble, se requería asistencia sanitaria.

Así, el Centro de Coordinación de Emergencias ha dado aviso a la Guardia Civil, Bomberos, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local.

Efectivos de Bomberos han confirmado que el origen del incendio ha sido en la cocina y que se han visto afectados los muebles y algunos enseres.

Por su parte, los servicios sanitarios han atendido a un hombre de 83 años que ha resultado intoxicado tras inhalar humo y han procedido a su evacuación al Hospital Comarcal de Baza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95648