sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Un hombre de 84 años, tercer fallecido en Granada

Se encontraba ingresado en el Hospital Virgen de las Nieves de la capital granadina

El hombre se encontraba ingresado en el Virgen de las Nieves. Foto: Alex Cámara

Un hombre de 84 años se ha convertido en la tercera víctima mortal por coronavirus en la provincia de Granada, según han informado a ahoraGranada fuentes sanitarias.

El varón, del que no han trascendido muchos más datos, se encontraba ingresado en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada capital y ha fallecido en las últimas horas después de la muerte de otros dos varones, de 82 y 57 años, ambos con patologías previas.

Las mismas fuentes han precisado que solo el centro de salud de la Carretera de la Sierra es el único que permanece cerrado en tareas de desinfección, mientras que el resto que este lunes fueron cerrados, como el de Maracena, ha vuelto a la normalidad.

Con esta muerte son diez ya las que se han registrado en Andalucía desde que se inició la crisis sanitaria, de las cuales dos de ellas han sido en Jaén y cinco en Málaga.

Hasta las 09.00 horas de este lunes, en la provincia habían dado positivo 67 personas, de las cuales 28 estaban ingresadas y cuatro en la UCI, mientras que a 35 se le hace un seguimiento activo.

En Andalucía, hasta la misma franja, son 554 las personas que han dado positivo por el Covid-19, de las que 160 han llegado a ingresar, 34 están en la UCI y a 352 se les hace uns eguimiento activo. Solo se ha producido un alta médica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155725