jueves 17 junio
La Capital  |   |

Un hombre mata a su expareja en el Zaidín

Los hechos han ocurrido en la calle Pavía de la capital granadina • El hombre ha sido detenido en Guadix

Un hombre de 24 años ha acabado presuntamente con la vida de su expareja en la tarde de este sábado en el Zaidin, en Granada capital.

Los hechos han sucedido en la calle Pavía de la capital, en donde el varón habría acabado con la vida de su excónyuge, de 39 años, a puñaladas. 

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han informado a ahoraGranada que se han recibido varías llamadas alertando del suceso.

El hombre, un legionario destinado en Viator (Almería), ha sido detenido en Guadix por agentes de la Guardia Civil, donde se ha entregado voluntariamente en el cuartel.

Se trata de la segunda víctima de violencia de género que se registra en Granada en lo que va de año después de la que se produjo en Caniles en enero.

Desde que en 2003 hay datos al respecto, en Granada han sido asesinadas a manos de sus parejas o exparejas hasta 37 mujeres. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería