viernes 14 junio
SUCESOS  |   | Luis F. Ruiz - Samuel Molina

Mata a sus dos nietos en Huétor Tájar y se suicida tras atrincherarse en su vivienda

El varón, de 72 años, se encerró en el inmueble pasadas las 21.30 horas de este domingo

Lugar donde han ocurrido los hechos. Foto: A. S.

Un hombre que se había atrincherado en una vivienda en la localidad de Huétor Tájar junto a sus dos nietos menores de edad los ha matado a ambos y se ha suicidado con posterioridad.

Fuentes de la investigación han indicado que este ha sido el desenlace después de que pasadas las 21.40 horas, el 112 recibiera la primera llamada de alerta, avisando de que un hombre se había atrincherado en su vivienda en la calle Alfredo Nobel en esta localidad del Poniente, según precisaba este servicio de emergencias a ahoraGranada.

El hombre, que tenía un arma, presuntamente amenazó a la familia y después se atrincheró en la vivienda con los dos menores, que tienen 10 y 12 años. Supuestamente habría acabado con la vida de ambos y después se habría suicidado.

La calle está cortada y varias dotaciones de Policía Local y de Guardia Civil se han desplazado hasta el domicilio donde se encuentra encerrado el varón, de unos 72 años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=256709