viernes 19 abril
La Capital  |   |

Un incendio de pasto en Granada alcanza las instalaciones de una empresa de frigoríficos

Las llamas se han producido, por causas que se desconocen, detrás del colegio Mulhacén y han calcinado varios frigoríficos

El incendio registrado en una zona de pasto seco junto a la carretera de Córdoba en Granada capital ha alertado este viernes a los propietarios de una empresa de frigoríficos, al alcanzar las llamas parte de las instalaciones.

Los hechos se han producido en torno a las 13.15 horas por causas que están siendo investigadas, en unos terrenos próximos a la calle Barrio Cortijo del Conde de Granada capital, junto a la citada vía y al colegio Mulhacén o el Mercagranada.

Tras decretarse el incendio, el fuerte viento que sopla en el Cinturón metropolitano ha provocado que las llamas alcanzasen la parte trasera de la instalación de la empresa, en donde se amontonaban palés y frigoríficos que ya no servían, que han ardido.

Momento en el que los bomberos intervienen en la zona. Foto: Luis F. Ruiz

Momento en el que los bomberos intervienen en la zona. Foto: Luis F. Ruiz

Además, la alerta de los propietarios se ha producido ante el temor de que las llamas alcanzasen los vehículos ubicado en el interior de las instalaciones.

En torno a las 13.45 horas han llegado hasta el lugar de los hechos tres dotaciones del Parque de Bomberos de Granada, que han evitado la propagación del fuego.

La calle ubicada entre las llamas y otras naves ha servido de cortafuegos para evitar que el incendio también llegase a las instalaciones de otras empresas ubicadas en la zona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9110