jueves 25 abril
SUCESOS  |   |

Un incendio en un descampado de Cenes de la Vega alerta a los vecinos

El 112 recibió más de un centenar de avisos por el fuego

El incendio en un descampado próximo a viviendas en Cenes de la Vega alertó en la noche de este domingo a los vecinos.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, se recibieron más de un centenar de avisos sobre este suceso, que se inició en torno a las 21.20 horas y que se localizó en las proximidades del Camino Viejo de Güéjar.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron sanitarios, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos, que extinguieron el fuego antes de la medianoche.

El fuego, que al parecer tenía dos focos, no afectó a las viviendas próximas, si bien los sanitarios tuvieron que atender a dos personas, que estuvieron ayudando en la extinción de las llamas, afectadas por inhalación de humo. Ambas fueron trasladadas al Hospital Clínico San Cecilio, según el 112.

Tal y como han trasladado las mismas fuentes, hacia las 08.15 horas de este lunes han sido varios los vecinos que han vuelto a avisar de que el incendio "se ha reactivado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214811