viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un incendio en un desguace de Cortes y Graena deja al menos 40 vehículos calcinados

El 112 ha recibido una decena de llamadas en torno a las 13.15 horas alertando de lo ocurrido

Estado en el que ha quedado la nave con los vehículos calcinados. Foto: 112

Un incendio registrado en una nave destinada a desguace de vehículos situada en la vía de servicio de la A-92, en el km 283, del municipio granadino de Cortes y Graena ha finalizado con, al menos, 40 coches calcinados, según informa el servicio 112.

Emergencias 112 Andalucía ha recibido, en torno a las 13.15 horas, una decena de llamadas de particulares informando del incendio de una nave que, en el momento del incidente, permanecía cerrada.

Los gestores del 112 han dado aviso, de inmediato, al Centro Operativo de Infoca, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa
Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Consorcio de Bomberos del Poniente, así como a al servicio de bomberos de Guadix e Iznalloz.

Finalmente, efectivos de bomberos han informado de la extinción del incendio sin que se hayan producido daños personales aunque la cubierta de la nave, de polietileno, ha quedado afectada y más de 40 vehículos que se encontraban en el interior de la nave han resultado calcinados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93968