jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Un incendio intencionado calcina pastos en Pinos Puente

Se ha producido concretamente en el paraje conocido como “la erica de los Pinchos” y se han visto afectadas entre 50 y 80 metros cuadrados de superficie

Un incendio intencionado calcina pastos en Pinos Puente

Las llamas, que han sido rápidamente controladas por efectivos del INFOCA, han calcinado entre 50 y 80 metros cuadrados de pasto y matorral. Foto: AGR.

Alrededor de las diez y media de la mañana se ha declarado un incendio en las faldas del monte Piorno de Pinos Puente, concretamente en el paraje conocido como “la erica de los Pinchos”. En la extinción del mismo han participado dos retenes, un camión y un helicóptero del INFOCA junto a efectivos de la Policía Local y Guardia Civil de la localidad.

Las llamas, que han sido rápidamente controladas por efectivos del INFOCA, han calcinado entre 50 y 80 metros cuadrados de superficie de pasto y matorral.

Aunque el fuego, que todo apunta a que ha sido provocado, se ha originado se cerca de las viviendas más altas del núcleo urbano, en ningún momento se ha temido por la integridad ni de las personas ni de las casas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12117