miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG // Europa Press

El hombre apaleado por 15 personas, en observación con politraumatismos

Los hechos ocurrieron hacia las 23.00 horas de este lunes en la Circunvalación de la Encina

En este estado ha quedado el ojo del hombre agredido por un grupo de 15 personas en la noche de este lunes. Foto: @manutorrestv

En este estado ha quedado el ojo del hombre agredido por un grupo de 15 personas en la noche de este lunes. Foto: @manutorrestv

El hombre sin hogar que recibió una paliza de manos de al menos 15 personas en la noche de este lunes permanece en observación en el Hospital de Traumatología de Granada donde lo están tratando de politraumatismos y contusiones debidas a los golpes.

Así lo han confirmado fuentes sanitarias que han asegurado que no se teme por la vida de la víctima, de 36 años, ni su estado de salud revierte gravedad, aunque permanece en el área de observación donde el equipo médico está pendiente de su evolución para darle el alta.

Hasta el momento, según han declarado fuentes de la Policía Nacional, hay dos detenidos, aunque no se informará del caso hasta que no haya más novedades "porque las diligencias policiales están abiertas".

Los hechos

Un varón de 36 años fue agredido en la noche de este lunes por un grupo de 15 personas en Granada capital, resultando gravemente herido. El hombre, sin hogar, se encontraba en la Circunvalación de la Encina.

Los hechos se producían hacia las 23.00 horas cuando, según el Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, recibió un aviso en el que se informaba de que un varón estaba siendo apaleado por un grupo de unas 15 persona.

Es por eso que se dio aviso a servicios sanitarios y Policía quienes, un vez llegaron al lugar del suceso, indicaron que el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología de la capital con múltiples traumatismos graves.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46699