jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Un ingreso menos en los hospitales de Granada y cinco contagios más

Los diez brotes activos de coronavirus en la provincia mantienen el número de casos de este miércoles

Hospital San Cecilio del PTS. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado cinco nuevos positivos por coronavirus en las últimas horas y un alta hospitalaria, la tercera en 48 horas. Además, las UCI de los hospitales granadinos continúan permaneciendo vacías de pacientes con Covid-19.

Todos los brotes activos en Granada
1.Distrito Metropolitano - Control - 65 casos
2.Distrito Granada - Investigación - 23 casos
3.Distrito Granada - Control - 7 casos
4.Distrito Metropolitano - Investigación - 19 casos
5.Distrito Metropolitano - Investigación - 12 casos
6.Distrito Metropolitano - Control- 4 casos
7.Distrito Metropolitano - Investigación - 4 casos
8.Distrito Metropolitano - Investigación - 4 casos
9.Distrito Sur - Investigación - 6 casos
10.Distrito Metropolitano - Investigación - 4 casos

Según los datos facilitados este jueves por la Consejería de Salud y Familias, los cinco casos contabilizados a través de PCR no estarían relacionados con ninguno de los diez brotes activos en la provincia.

Así, el total de este tipo de test realizados desde el inicio de la epidemia en Granada suponen ya las 2.923. Sin embargo, la cifra global de contagios, detectados a través de pruebas PCR y test rápidos, desde mediados de marzo sube a los 3.728.

Este jueves, los focos de coronavirus repartidos por diferentes zonas de la provincia, se mantienen con el mismo número de contagios que registraban este miércoles. Siete de ellos permanecen en investigación y tres bajo control.

El número de ingresos activos baja de los nueve de la pasada jornada a los ocho. En cuanto a las hospitalizaciones desde que comenzase la pandemia en la provincia, se sitúan en las 1.236 tras los datos ofrecidos este jueves por la Junta de Andalucía.

Por lo que respecta a fallecidos y curados, ningún dato varía respecto a este miércoles. Las víctimas de la Covid-19 se mantiene en 288 y aquellas personas que ha superado la enfermedad suponen 2.982.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163076