jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Un intratable en Europa rodeado de incertidumbre

El Granada culmina otro partido redondo y suma solo una derrota en 13 partidos esta campaña · La crisis del coronavirus deja un horizonte incierto que ha de despejarse en las próximas horas

Luis Suárez celebra el primer gol suyo como granadinista. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF ha pasado de ser un equipo novato en Europa a convertirse en intratable, aunque no solo en la competición continental, sino también en la Liga. En la suma de ambas competiciones el equipo ha registrado solo una derrota en 13 partidos.

Vive un momento dulce el plantel granaidinista en resultados, ante un debutante como él en la UEFA Europa League en la fase de grupos, que solo planteó problemas en lances aislados del partido que los dirigidos por Víctor Lafuente en Chipre supieron resolver.

La incertidumbre

Sin embargo, donde no está tan tranquila la cosa es en el ámbito de la salud. Antonio Puertas tuvo que quedarse en el hotel en Chipre y el equipo adelantar su regreso después de que el de Benahadux sufriera algunos síntomas compatibles con la Covid.

Por tanto cruzan los dedos en el Granada CF de que el futbolista no dé positivo y, lo más importante, que el caso de Vallejo del pasado martes junto a otros dos componentes del cuerpo técnico, unido a las sospechas de que Diego Martínez pueda tenerlo; no compliquen el dulce momento del plantel.

Este viernes se realizan pruebas PCR a la plantilla granadinista para conocer el estado de la misma y que marcarán el devenir del horizonte más próximo: San Sebastián.

El debutante más joven

Respecto al partido de Nicosia, el lateral derecho fue Pepe, el canterano que sigue los pasos de Carlos Neva para ser titular en Europa por vez primera con la elástica granadinista.

Se convierte así en el debutante más joven de la plantilla en la competición continental, aunque algo debe estar pasando con el malfario y la malafollá granaína en la banda derecha, después de que el lateral también cayera lesionado.

Luis Suárez, octavo goleador

La buena noticia de la jornada también la vivió Luis Suárez, que por fin se quitó su sequía para convertirse en el octavo goleador de la primera plantilla granadinista.

Su tanto, más sin querer que queriendo, lo sitúa ya entre los anotadores de esta plantilla, que ven cómo Yangel Herrera ha pasado de poner algo más que músculo al centro del campo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167706