viernes 26 abril
Santa Fe  |   |

Un investigado en Santa Fe al cultivar cannabis en un piso

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Santa Fe desarrollaron esta operación en la que hallaron plantas de medio metro

La plantación tenía todos los utensilios para ser cultivada. Foto: Policía Local de Santa Fe (@PoliciaLocalSF)

Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Santa Fe, han procedido a la investigación de una persona como presunto responsable del cultivo de una plantación indoor de cannavis sátiva en un inmueble.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles, cuando los agentes dispusieron de un operativo desplegado en el municipio metropolitano para la entrada y registro en un inmueble donde había constancia de que existía una plantación ilegal de marihuana.

Fuentes próximas a la investigación han informado a ahoraGranada que la entrada al inmueble se produjo con el consentimiento del propietario del piso, que lo tenía alquilado.

La intervención se ha saldado con la incautación de 600 plantas de esta droga que alcanzaron medio metro de altura en algunos casos, al tiempo que se ha investigado a una persona.

En el interior del inmueble había todo tipo de utensilios para el cultivo de esta planta, como ventiladores o elementos que permitían igualmente el suministro eléctrico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=136972