miércoles 4 agosto
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Un joven de Cúllar Vega, triple campeón de España en natación

Hugo Molina ha conseguido las medallas de oro en cien metros mariposa, 200 metros mariposa y 200 metros estilos

Hugo Molina posa con una de las medallas de oro. Foto: Ayuntamiento de Cúllar Vega

Hugo Molina, nadador del municipio granadino de Cúllar Vega perteneciente al Club de Natación (CN) Las Gabias, se ha proclamado triple campeón de España en la categoría alevín, en un campeonato celebrado en Tarragona.

El joven nadador natural del municipio metropolitano ha conseguido las medallas de oro en cien metros mariposa, 200 metros mariposa y 200 metros estilos.

Organizado por la Real Federación de Natación de España, el Campeonato de España de Natación Alevín se ha celebrado en la Anella Mediterrània de Tarragona, y ha contado con la participación de 305 nadadores (155 en categoría masculina y 150 en femenina) de un total de 140 clubes.

Desde el Ayuntamiento de Cúllar Vega han felicitado al club y al joven, al que han definido como "un referente deportivo y personal" en el municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería