martes 23 abril
SUCESOS  |   | Europa Press

Un juez investiga a la detenida por apuñalar a su expareja que se saltó orden de alejamiento

El hombre también permanece detenido por estos hechos

El juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Granada ha decretado la prórroga de la detención de la mujer de unos 30 años de edad que supuestamente asestó dos puñaladas este pasado domingo en Granada a su excompañero sentimental quien también permanece detenido por saltarse una orden de alejamiento hacia ella.

Según han informado fuentes judiciales y policiales, la mujer pasó a disposición judicial este lunes tras ser detenida por los hechos sucedidos este pasado domingo sobre las 10,00 horas en la zona de cuevas del Barranco del Abogado.

Se baraja la hipótesis de que la mujer actuara en defensa propia para repeler algún tipo de agresión de su excompañero, también de unos 30 años de edad, quien recibió al menos dos puñaladas, una en el pecho y otra en el costado, en la zona de cuevas del Barranco del Abogado.

Él tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y trasladado posteriormente a Urgencias del Hospital Virgen de las Nieves de Granada capital donde fue dado de alta este pasado domingo, informaron fuentes de Salud.

Tras la agresión, tanto la mujer como el hombre, ambos toxicómanos, fueron detenidos por la Policía Nacional, que contó en el operativo con refuerzo de la Policía Local. Está previsto que las diligencias judiciales abiertas continúen este martes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77793